Al igual que estamos al pendiente de nuestros dientes y acudimos al dentista (cuando menos) una vez por año, nuestros oído también requieren atención y revisión de forma periódica. Puedes hacerte diferentes estudios y conocer el status de tus oídos; sin embargo, siempre es bueno tener hábitos de cuidado para tener una buena salud auditiva. Aquí te dejamos algunos consejos:

  • Controlar el volumen de los audífonos: siempre escucha música o la radio a un volumen no muy fuerte. Los altos decibeles pueden dañar tu sistema auditivo.
  • Usa tapones o protectores de oído si vas a estar expuesto a altas frecuencias; ya sea en un avión o en un concierto.
  • Vigila la limpieza del oido. Se cuidadoso al momento de limpiar tus oídos. Si bien el cerumen automáticamente nos protege de varias infecciones por sí solo, debemos limpiar con cuidado nuestros oídos al salir de tomar un baño.

En el Centro de Audición México contamos con especialistas que te guiarán de forma oportuna el aparato y tecnología que necesitas, ya sea de forma preventiva si es que has sentido que pierdes poco a poco la audición o si crees que necesitas ayuda profesional en caso de que sea nula.

No pierdas tiempo y llámanos; estamos para servirte y ayudarte. ¡También puedes realizar nuestro test de audición!

contacto@audicionmexico.com

Tels. (55) 6550 9896 • (55) 3412 6772

 

WhatsApp chat