Me cambio la vida Centro de Audición México

Jose Rosas Mata

Paciente.

Hola me llamo Jose Rosas Mata y tengo 62 años, tengo 35 años de casado y dos hijos. Trabajé durante 10 años en una fábrica de insumos de la industria automotriz y 12 años en el ramo de la construcción, no supe en que momento comenzó a disminuir mi audición, pero empecé a tener problemas en casa, en el trabajo y en la calle, la gente me tenía que repetir en varias ocasiones las cosas, hacían bromas de mal gusto y la verdad es que empecé a perder confianza en mí mismo.

Mi familia me invitaba a revisarme, pero me resistía a la idea de utilizar un aparato auditivo grande y que se notara demasiado. Un buen día mi hijo mayor se acercó y me dijo papa, encontré un lugar que me recomendaron mucho, quisiera llevarte para que te revisen.

En pocos días mi hijo hizo cita y realmente comenzó un cambio en mi vida. La atención, la calidad humana, el servicio, la comodidad, el proceso de detección y explicación de mi problema, las opciones tecnológicas a mi medida, tengo aproximadamente 6 meses usando los auxiliares auditivos y me hicieron llorar de felicidad el poder escuchar nuevamente a mi esposa, mis hijos y a mis seres queridos, así que de corazón les doy las gracias a Centro de Audicion México por devolverme de todo aquello que me estaba perdiendo, de todos los sonidos de la vida.

 

WhatsApp chat